GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA. COMPRA AHORA Y RECIBE TU PEDIDO EN MENOS DE 48 HORAS

¿Quiénes somos?

 

La esencia de nuestro proyecto nace desde la cuna, somos tres hermanos: Alicia, Carlos y Alejandra, que hemos crecido en un entorno maravilloso: Las Islas Canarias, rodeados de un paisaje y de un clima envidiables, apreciados por el resto del mundo.

Ahora que hemos crecido, a la vez que trabajamos y estudiamos en Madrid, valoramos más si cabe la limpieza de un aire puro. Motivados por emprender algo en familia, que es lo que nos anima, teníamos que sentir que nuestro trabajo y esfuerzo debían tener un sentido y este no podía ser mejor: colaborar para salvar nuestro planeta.

ONLY ONE EARTH significa LA TIERRA ES ÚNICA, no la destruyamos.

Convencidos de que los pequeños buenos gestos suman, nosotros te brindamos esa oportunidad: participa con ONLY ONE EARTH apoyando nuestras acciones concretas mediante la compra de nuestros productos y parte de los beneficios que logremos irán destinados a ello.

Como empresa, trabajar para lograr crear un buen producto nos ilusiona pero si, además contribuimos a generar conciencia y a participar en acciones por ONLY ONE EARTH, nos motiva.